Doctor Martinez

Neuralgia del Trigémino Tratamiento Medico, Zona Sur, Quilmes, Berazategui

Neuralgia del Trigémino Tratamiento Medico, Zona Sur, Quilmes, Berazategui

Neuralgia del Trigémino Tratamiento Medico, Zona Sur, Quilmes, Berazategui

Neuralgia del Trigémino  Tratamiento Medico, Zona Sur, Quilmes, Berazategui

Neuralgia del Trigémino, GBA, Quilmes, Berazategui, Zona Sur, GBA, Bs.As. Neuralgia del Trigémino “Nuevo” Tratamiento médico con Acupuntura Yamamoto, tratamiento localiza dolor, Terapia neural, GBA, Zona sur, Quilmes, Berazategui

El área dañada del nervio puede estar en la base del cerebro donde el nervio sale del cráneo y se extiende a algunas partes de la cara. El nervio puede ser dañado por un vaso sanguíneo que ejerce presión sobre el nervio y desgasta la capa protectora del nervio (que se llama mielina). También puede dañarse el nervio cuando otra cosa, como un tumor, ejerce una presión adicional sobre el nervio. “En muchos casos, no puede identificarse la causa del daño en los nervios”.
El nervio trigémino conecta muchas partes de la cara con el cerebro. Está formado por tres ramas. La rama superior vincula al cerebro con el cuero cabelludo y con la frente. La rama intermedia se conecta con las mejillas, el costado de la nariz, el labio superior y la parte superior de la mandíbula, los dientes y las encías. La rama inferior recorre la parte inferior de la mandíbula, los dientes, las encías y el labio inferior.
Pero se produce con más frecuencia en personas mayores de 50 años. Las mujeres tienen más probabilidades de tenerla que los hombres y la afección parece ser hereditaria, probablemente porque los vasos sanguíneos de los parientes se forman de manera similar.
El dolor es intenso, normalmente unilaterales, en la zona suministrada por el trigémino (es decir, frente, ojos, mejillas y mandíbula, incluidos los dientes).
Los posibles desencadenantes de los ataques son estímulos con frecuencia basta un “leve” contacto de la mejilla, frente o acciones como masticar, hablar, reír, tragar o limpiarse los dientes , para desencadenar el ataque de dolor.
La mayoría de las veces se trata de arterias que se entumecen e inflaman, debido a una arteriosclerosis, cada vez más frecuente con la edad. El aumento de tamaño puede atravesar las capas, se hallan entre los nervios y los vasos, y afectar así al nervio e incluso dañarlo.
Otras las causas posibles que pueden presionar el trigémino pueden ser: tumores benignos (los neurinomas) o metástasis de un tumor maligno pueden presionar al trigémino
Además de los tratamientos farmacológicos y otros procedimientos como la acupuntura o la hipnosis
Tratamiento quirúrgico
En los pacientes que no responde a los tratamientos farmacológicos, puede estar indicado el tratamiento quirúrgico, buscando la descompresión del nervio trigémino (descompresión microvascular), o la destrucción de las fibras nerviosas del nervio que transmiten la percepción del dolor.

Neuralgia del Trigémino “Nuevo” Tratamiento médico con Acupuntura Yamamoto, tratamiento localiza dolor, Terapia neural, GBA, Zona sur, Quilmes, Berazategui

Tratamientos Médicos Quilmes - Berazategui - Wilde
Contáctenos

Háganos saber sus consultas por cualquier tratamiento médico.
¿Dudas? Llámenos 15-3908-4484 o Escríbanos
Teléfonos - Direcciones
Para 1° Consulta
Contáctenos al 15-3908-4484
Consultorio: Zola Nº 1229 Quilmes - Quilmes Este - Buenos Aires.
Tratamiento dolor crónico Zona Sur
Técnica psicológica cognitiva depresión Zona Sur
E-mail: martinezjose6@yahoo.com.ar
Zona Quilmes - Berazategui
Florencio Varela
- Acupuntura niños, adolescentes y adultos.
- Técnicas psicológicas, ansiedad, pánico, y fobias. - Tratamientos específicos contra el dolor crónico.
Especialista en Ataque de panico Quilmes
Terapia cognitiva Berazategui
Tratamiento médico de fobia a jeringas o agujas, Quilmes
Trat. Médico del miedo y del intento suicidio, Berazategui
Fobia berazategui
Tratamiento médico del Miedo al dentista, Zona Sur, Berazategui
Florencio Varela, técnica psicológico, fobia a perros, gatos.
Miedo a los pájaros con un tratamiento EMDR-terapia cognitiva
Psicoterapias breves o terapias cognitivas